El Golden Circle Classic es nuestro tour de un día más vendido! Vea el géiser y las aguas termales en erupción de fama mundial, experimente la magnífica cascada de Gullfoss y siga los pasos de los vikingos de antaño mientras camina por el cañón de lava donde los continentes americano y euroasiático se están separando literalmente en Þingvellir. ¡Y todo esto en solo ocho horas!
Sube a bordo de uno de nuestros nuevos autobuses, equipados con tabletas de computadora conectadas a WiFi en cada asiento. En las tabletas puede utilizar nuestra Audioguía GPS Sensitive In Bus, disponible con una selección de 10 idiomas. A bordo también habrá un anfitrión local, que con gusto responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro peculiar país. En cada asiento también encontrará un cargador USB.
El recorrido comienza con una parada en el Parque Nacional Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el lugar de nacimiento del parlamento existente más antiguo del mundo. Aquí es también donde las gigantescas placas tectónicas de América y Eurasia se han separado y el valle del rift resultante está justo ahí ante sus ojos en las orillas del lago más grande de Islandia.
Visite las aguas termales de Geysir, el hogar del único géiser original y la atracción natural más emblemática de Islandia. Aquí el suelo tiembla y el agua caliente humeante sale espectacularmente hacia el cielo desde el famoso Géiser Strokkur cada pocos minutos. Ahora, para un tranquilo paseo hasta la cascada Gullfoss, que es una vista impresionante para la vista. Aquí, un poderoso río glacial cae en cascada 32 metros en dos niveles y hacia un estrecho cañón con un rugido atronador.
En pocas palabras, si solo haces una gira en Islandia, ¡esta debería ser la indicada!