Visite la costa sur de Islandia y practique senderismo en un glaciar, luego visite las increíbles cascadas de Skógar y Seljalandsfoss en una de las excursiones de un día más frecuentes desde Reikiavik. El recorrido comienza con un recorrido por el paso de montaña Hellisheiði que lo lleva a través de campos de lava cubiertos de musgo y más allá de manantiales geotérmicos hasta tierras de cultivo a lo largo de la hermosa costa sur.
La primera parada será el accidentado glaciar Sólheimajökull. Sólheimajökull es un glaciar de salida que fluye desde la capa de hielo principal de Mýrdalsjökull, donde descansa el poderoso volcán Katla. Caminará sobre el glaciar, usará crampones especiales en sus zapatos y explorará las increíbles grietas, hendiduras y hielo guiados por expertos por un guía de glaciares certificado. El siguiente destino es la impresionante cascada de Seljalandsfoss, que es una de las atracciones más famosas de Islandia, para obtener una perspectiva diferente, puede caminar desde atrás y mirar a través de la pared de agua.
Por último, pero no menos importante, visitaremos la cascada de Skógarfoss. De cerca, podrá sentir el rocío de agua en su cara y también podrá subir la colina (los 527 escalones) para ver la majestuosa cascada de 60 metros de altura desde arriba y presenciar cómo el agua cae en picado en su camino hacia el Océano Atlántico.
En el camino pasamos por fértiles tierras agrícolas y pasamos por pequeños pueblos asentados en las bases de los infames Eyjafjallajökull y los volcanes Hekla que habitan con su presencia todopoderosa. En los días despejados, también tendrá una gran vista de las islas Westman, donde se encuentran los famosos volcanes, que causaron los grandes problemas de los isleños en la década de 1970.
Únase a nuestro recorrido y suba a bordo de uno de nuestros nuevos autobuses, totalmente equipados con tabletas de computadora conectadas a WiFi para cada huésped. Las tabletas le brindan un flujo continuo de información relevante a lo largo del viaje con una audioguía sincronizada con GPS, disponible con una selección de 10 idiomas. A lo largo del recorrido, nuestros anfitriones locales harán que su experiencia sea cómoda y estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro peculiar país. En cada asiento también encontrarás una salida USB para cargar cualquiera de tus dispositivos.
Visitar los tesoros naturales de la costa sur debe estar en la parte superior de su lista de Islandia.