El Golden Circle Classic es nuestro tour de un día más vendido! Siga los pasos de los vikingos de antaño mientras camina hacia el valle del Rift, donde las placas continentales americana y euroasiática se están separando literalmente en el Parque Nacional Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar de nacimiento del parlamento más antiguo existente. Sea testigo de los humeantes manantiales geotermales mientras el suelo tiembla y el agua caliente brota espectacularmente hacia el cielo desde el famoso géiser Strokkur en el hogar del único géiser original y la atracción natural más emblemática de Islandia. Experimente la magnificencia y el poder de la cascada Gullfoss, un conjunto de cascadas de ríos glaciares que caen 32 metros en un cañón estrecho con un rugido atronador.
Después de regresar a Reykjavik alrededor de las 15:30, el viaje de avistamiento de ballenas comenzará a las 17:00, lo que significa que tendrá aproximadamente 1,5 horas para disfrutar del pintoresco puerto antiguo con sus boutiques de diseño y cafeterías, o simplemente pasear y disfrutar de toda la acción. en el ajetreado puerto. En la bahía se puede encontrar una gran variedad de ballenas, delfines y aves. Las ballenas minke son juguetonas y en gran número, junto con los rápidos y extravagantes delfines de pico blanco, las lindas marsopas y las enormes ballenas jorobadas.
Tenga en cuenta que después del tour de avistamiento de ballenas, los clientes deberán encontrar el camino hacia el alojamiento por sus propios medios.
Únase a nuestro recorrido y suba a bordo de uno de nuestros nuevos autobuses, totalmente equipados con tabletas de computadora conectadas a WiFi para cada huésped. Las tabletas le brindan un flujo continuo de información relevante a lo largo del viaje con una audioguía sincronizada con GPS, disponible con una selección de 10 idiomas. A lo largo del recorrido, nuestros anfitriones locales harán que su experiencia sea cómoda y estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro peculiar país. En cada asiento también encontrarás una salida USB para cargar cualquiera de tus dispositivos.