Disfrute de una relajante excursión de un día entre Umbría y la Toscana y descubra la pintoresca ciudad de Asís y Cortona, donde tendrá la oportunidad de divertirse "bajo el sol de la Toscana".
Su conductor personal lo recogerá de su hotel y lo llevará en un viaje a través de la maravillosa campiña entre Umbría y Toscana. Lo dejarán en Asís, donde cada piedra emana un aura brillante, el hogar indiscutible de San Francisco y Santa Clara.
Una vez en Asís, tendrás tiempo para admirar las dos iglesias más famosas de la ciudad, sus pintorescas calles y callejones y una extraña iglesia construida sobre un templo romano. Después del almuerzo, lo llevarán a Cortona, que apareció en la película romántica de Audrey Wells "Under the Tuscan Sun". Cortona es una ciudad en lo alto de una colina rica en reliquias etruscas, edificios medievales y obras de arte renacentistas; Además de estar repleto de cosas interesantes para ver, también es un lugar fantástico para tomar una copa de vino o dar un paseo tranquilo con impresionantes vistas sobre el lago Trasimeno.
Dedique su tiempo a explorar esta encantadora ciudad y cuando crea que es hora de regresar a su alojamiento en Florencia, dígaselo a su conductor... estará encantado de cumplir su deseo. ¡Para aquellos a los que les gusta hacer las cosas a su propio ritmo y quieren disfrutar de un día entero en Asís y Cortona!