Un inolvidable tour de medio día con conductor en el corazón de Chianti, lejos del ajetreo y el bullicio de Florencia.
Deje que su conductor personal haga todo el trabajo y lo lleve en un viaje de medio día por la fascinante campiña de Chianti, una región conocida por su belleza escénica, pueblos pintorescos y aire puro. Su conductor lo recogerá de su hotel y lo llevará 30 minutos en automóvil a través de hermosas colinas, viñedos verdes y olivos; Estará más que feliz de detenerse en el camino y tomarse algunas fotos geniales cada vez que vea algo que le llame la atención. Relájese y disfrute de la vista, ¡la primera parada del recorrido está a la vuelta de la esquina!
La región vinícola de Chianti no necesita presentación y su maravilloso paisaje está literalmente salpicado de pequeños pueblos de postal y magníficos castillos con vistas a suaves colinas soleadas. No olvide visitar Greve in Chianti o Montefioralle, algunos de los pueblos más bellos y auténticos del Chianti: plazas, encantadores patios decorados con flores, pequeñas tiendas artesanales y bodegas locales donde se puede degustar el famoso vino tinto Chianti Classico (si el está seleccionada la opción).
Su conductor personal estará a su completa disposición, para que pueda elegir si desea expresar sus preferencias o ser acompañado en un viaje inolvidable en el corazón de la Toscana.
¡Un tour privado que le brinda la oportunidad de descubrir los sabores y colores de la encantadora región vinícola de Chianti entre Florencia y Siena!