Un día intenso en Emilia-Romagna, no lejos de la frontera de la Toscana, dedicado a la cultura italiana y la ingeniería de primera clase!
¡Su chófer lo recibirá en su hotel y lo llevará a Maranello, el hogar del Cavallino Rampante, el legendario Ferrari S.p.A y el equipo de carreras de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari! La ciudad también es famosa por albergar el Museo Ferrari, donde “Vive el sueño” es el lema que recibe a los visitantes en la entrada, prometiendo una experiencia cautivadora y única.
El Museo Ferrari (entrada no incluida) se centra en la historia de la popular empresa de fabricación de automóviles e incluye una excelente colección de vehículos antiguos y modernos, algunos dibujos técnicos muy interesantes de Enzo Ferrari (el fundador de la empresa) y una exposición permanente dedicada a la Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo.
También tiene la oportunidad de enriquecer su experiencia reservando una prueba de manejo opcional de su Ferrari favorito y conduzca todo lo que quiera por las calles de Maranello bajo la guía de un copiloto experto que le contará todos los secretos de Ferrari. ¡una fuente de gran orgullo nacional!
El recorrido continúa con una visita a la maravillosa Bolonia, una de las ciudades más vibrantes de Italia, donde tendrá la oportunidad de pasear por las calles del casco antiguo. Su chófer lo dejará a un corto paseo de la Piazza Maggiore, la Basílica de San Petronio y la pintoresca Fuente de Neptuno, una de las primeras obras de Giambologna.
En el camino de regreso a Florencia, puede relajarse en el asiento trasero y dejar que su chófer personal haga todo el trabajo.