Encuentro en Versalles, a los pies de la estatua ecuestre del Rey Sol Luis XIV. Tras ser recibido por su guía, le llevaremos a una visita guiada por el interior de los Aposentos Reales. Paseará por el palacio y conocerá su historia, incluido el hecho de que fue el hogar de tres de los reyes más ilustres de Francia durante más de 100 años.
Tras su visita interior del Palacio y después de haberse despedido de su guía, tendrá la oportunidad de quedarse más tiempo y aprovechar al máximo su billete pasaporte para pasar algo de tiempo libre en los jardines, un parque de 809 hectáreas repleto de fuentes, estatuas y el clásico paisajismo de los jardines formales.
A continuación, le dejaremos decidir, bien alquilando un carrito de golf (no incluido en el precio) para disfrutar plenamente de la finca, bien subiéndose al trenecito (no incluido en el precio) para dirigirse a los Trianones y visitar La Aldea de la Reina.
También tendrá la oportunidad de asistir al espectáculo de los Jardines Musicales si visita Versalles un martes o un viernes, o al espectáculo de las Fuentes Musicales si realiza la visita un sábado o un domingo (incluido en el precio del pasaporte).