Con esta excursión podrás fascinarte y descubrir la gala nocturna de la ciudad que nunca duerme. Definitivamente, no es lo mismo conocer Nueva York de día que de noche.
Nos dirigimos a la Décima Primera Avenida, pasando por Hudson Yards, con nuestra primera parada en el Vessel, una impresionante obra de arte. Continuaremos a la Décima Segunda Avenida, bordeando el río Hudson, donde desde el vehículo apreciaremos edificios icónicos de la ciudad.
Seguiremos nuestra ruta hasta Battery Park, donde tomaremos el Staten Island Ferry y cruzaremos la bahía menor de Nueva York, trasladándonos a Staten Island, uno de los cinco distritos de Nueva York. Desde aquí, podrás disfrutar del espectacular horizonte iluminado de la ciudad (skyline) y llevarte como recuerdo una de las estampas más bellas del mundo: rascacielos, torres, puentes e islas. Además, verás de cerca el mayor emblema de libertad del mundo, la Estatua de la Libertad.
De regreso, nuestra siguiente parada será en el Muelle 17, donde disfrutarás de una vista panorámica nocturna de Brooklyn y del lugar donde debió llegar el Titanic. Luego, nos dirigiremos a la base del Puente de Brooklyn y posteriormente a DUMBO, donde apreciarás otra perspectiva de la ciudad nocturna y podrás tomar postales de ensueño.
Cruzaremos el Manhattan Bridge, observando el East Village, y continuaremos por la Segunda Avenida hasta llegar a las cercanías del Empire State Building, donde culmina la excursión aproximadamente a las 22:30 PM.
Todo este recorrido estará acompañado de un guía turístico que te proporcionará valiosa información sobre todo lo que se puede observar durante este viaje. No te pierdas esta oportunidad única de descubrir Nueva York de noche, una experiencia que sin duda te dejará maravillado.