Salida de Bilbao a primera hora hacia la costa vizcaina. Llegaremos a San Juan de Gaztelugatxe, una de las mayores joyas del Cantábrico, que podremos disfrutar desde un mirador, con una panorámica espectacular de la ermita enclavada en una roca. A continuación, nos dirigiremos a Mundaka, conocida por ser uno de los mejores destinos de surf del mundo, donde realizaremos un paseo a pie y disfrutaremos de su entorno en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
Posteriormente, visitaremos Ekoetxea, un centro de interpretación ambiental que nos permitirá conocer la riqueza natural de la zona y la importancia de su conservación.
Para culminar esta experiencia, realizaremos una visita guiada a una Bodega de Txakoli donde podremos descubrír la historia, cultura y proceso de elaboración del famoso vino blanco vasco, el Txakoli, con degustaremos de 3 diferentes vinos acompañados de producto local km 0 de la zona.
Finalmente, regresaremos directos a Bilbao al mediodía, tras disfrutar toda la mañana en contacto con la naturaleza, la cultura y la gastronomía vasca.