Esta maravilla croata alberga algunos de los lagos más cristalinos del país, así como pintorescos senderos forestales y cascadas de agua. Disfrute de un paseo por la zona con un guía privado, además de un paseo en barco eléctrico por los lagos inferiores y una relajante visita turística en autobús. La caminata es empinada y cubre una distancia de unos 5 km, pero las espectaculares vistas de las orillas de los lagos hacen que el esfuerzo merezca la pena.
Comience esta emocionante excursión de un día fuera de la ciudad. Viaje en un vehículo con aire acondicionado durante unas 2,5 horas mientras aprende sobre la historia y la biodiversidad del parque nacional, que es el mayor y más antiguo del país.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice: El parque nacional más popular de Croacia se encuentra al sur de Zagreb, la capital del país. Al alejarse de los bulliciosos paisajes de la ciudad, relájese al ser sustituidos por imágenes rurales envueltas en verdes bosques. En una de estas zonas, 16 lagos en cascada se desbordan en un espectacular juego de más de 90 saltos de agua, creando el paraje natural de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su guía le explicará las inspiradoras obras de la naturaleza que se esconden tras la belleza de Plitvice y tendrá la oportunidad de recorrer los lagos en autobús, barco y a pie. Tras disfrutar de un rato a solas, regrese a Zagreb inspirado por este rincón paradisíaco del mundo.
Tras un hermoso día en la naturaleza, prepárese para los nuevos retos que Croacia puede ofrecerle. Disfrute de un agradable viaje de vuelta a Zagreb.