Excursión de un día desde Dublín para disfrutar de la belleza de la Irlanda más pintoresca y tradicional así como de paisajes espectaculares; majestuosos acantilados, costas escarpadas y pintorescos pueblecitos a lo largo y ancho de la coste oeste. Sin olvidar, la visita a uno de los monasterios más históricos de esta isla; el Monasterio de Ennis.
Nuestra primera parada será en la ciudad medieval de Galway durante unas dos horas aproximadamente. Comenzaremos con un tour guiado por esta pequeña ciudad costera y donde también tendrá tiempo libre para visitar un poco de ella por si mismo. Conocida por sus antiguas, bulliciosas y coloridas callejuelas, será uno de los lugares que mejor le mostrará la Irlanda más tradicional.
Saliendo de Galway nos uniremos a la “Wild Atlantic Way”, con sus espectaculares vistas de la costa atlántica de Irlanda. También pasaremos por el Parque Nacional Burren donde disfrutarás de su paisaje lunar, algo muy exclusivo de Irlanda.
Luego nos detendremos para visitar el muy interesante Monasterio de Ennis (Entrada incluida). Fue fundada en 1240 por la familia O’Briens, reyes del oeste de Irlanda, para los franciscanos. Este conjunto de edificios contiene esculturas excepcionales así como diversos estilos arquitectónicos. Por supuesto, también está cargado de historias turbulentas. Te lo contamos en el acto.
Finalmente, llegaremos a los acantilados de Moher (Entrada incluida). Con una altura de 214 m, en su punto más alto, y con una extensión de unos 8 km, este lugar te dejará verdaderamente impresionado. Suele ser la atracción natural más visitada de Irlanda por una razón. Tendrás casi dos horas para disfrutarlas. La entrada, tanto al recinto de los acantilados como a su centro de visitantes, está incluida en nuestro precio.
¡Tristemente, desde aquí, regresaremos a Dublín aunque una vez allí podrá disfrutar de sus pubs, restaurantes y animada vida nocturna!