¡No se pierda lo más destacado de las vacaciones en Suiza y únase a nosotros para una inolvidable excursión de un día completo a Jungfraujoch, la cima de Europa! Disfrute de una magnífica vista desde la estación de tren más alta de Europa sobre el glaciar Aletsch, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de los Alpes suizos, y explore las atracciones multifacéticas de la cumbre.
Realice un viaje panorámico en autocar a través de la espléndida campiña hasta el Oberland bernés. Después de un breve descanso en Interlaken, un pintoresco pueblo ubicado idílicamente entre los lagos Brienz y Thun, continúe hasta Grindelwald. Aborde el teleférico Eiger Express, la última obra maestra de la ingeniería en los Alpes, para un viaje impresionante por debajo de la poderosa cara norte del Eiger, que parece estar a su alcance.
Llegue a la estación Glacier Eiger y cambie al tren de coghweel a través de túneles excavados en la dura roca hace más de un siglo hasta la cima del Jungfraujoch. En la cima, sumérgete en un fascinante mundo alpino de nieve y hielo eternos y disfruta de tu tiempo libre para descubrir las atracciones de la cumbre individualmente. Experimente el recorrido de descubrimiento Alpine Sensation que marca el 100 aniversario del ferrocarril Jungfrau y visite la terraza de observación Sphinx para obtener la vista panorámica más impresionante de los picos nevados, los países vecinos y el glaciar más largo de los Alpes, el glaciar Aletsch. No olvide explorar los túneles del Palacio de Hielo en el corazón del glaciar, una experiencia única que no debe perderse.
Tómate una foto de recuerdo con la famosa bandera suiza en la Meseta antes de recuperar fuerzas en uno de los restaurantes disponibles. Pase por el famoso Lindt Swiss Chocolate Heaven para un final dulce y comience su descenso en un tren de cremallera a través de Kleine Scheidegg, el destino de vacaciones sin automóviles de Wengen y el famoso valle de Lauterbrunnen. Diga adiós a los mundialmente famosos picos triples Eiger, Mönch y Jungfrau, que lo acompañarán durante todo el viaje a Lauterbrunnen, donde su entrenador lo espera para el viaje de regreso.