Para muchos, ver la aurora boreal es la razón para viajar a nuestra isla del norte en invierno. Son fascinantes y una vista que no se olvidará.
Es simple, nada dice "invierno islandés" como la idea de cazar auroras boreales. Creadas por tormentas solares que se originan en el sol, las auroras boreales necesitan cielos despejados en invierno para ser vistas.
Sube a bordo de uno de nuestros nuevos autobuses, equipados con tabletas de computadora conectadas a WiFi en cada asiento. En las tabletas puede ver, escuchar y leer material escrito y grabado por expertos sobre la aurora boreal y las estrellas en los cielos árticos. Disponible con una opción de 10 idiomas. En cada asiento también encontrará un cargador USB y su propio mapa estelar.
Nuestro equipo operativo experto tiene décadas de experiencia analizando patrones climáticos. Revisaremos, todos y cada uno de los días, el pronóstico de nubes y el pronóstico de auroras boreales en detalle. No nos aventuraremos en su búsqueda a menos que creamos que tenemos buenas posibilidades. Esto significa que tenemos una alta tasa de éxito.
Todos nuestros recorridos de auroras boreales son guiados por uno de nuestros guías de auroras boreales especialmente capacitados, ambos están bien informados y son útiles e incluso le darán consejos sobre cómo tomar fotos del cielo nocturno y de la aurora. Ofrecemos el uso gratuito de trípodes de cámara (imprescindibles para tomar fotos de la aurora boreal), solo tenemos unos pocos, así que si tienes un trípode, asegúrate de llevarlo contigo.
Cada guía trae consigo un telescopio astronómico para que lo pruebes. Busque las estrellas y los signos astronómicos en el cielo utilizando el mapa estelar provisto y vea el espacio que los rodea de una manera nueva.
Para buscar las auroras, debes estar al aire libre en el invierno islandés y debes vestirte muy abrigado. Somos el único operador que ofrece “chaquetas Aurora” extremadamente cálidas y botas de invierno abrigadas e impermeables para alquilar en nuestros recorridos.