Embárcate en un día de 9 horas para descubrir las joyas más visitadas de Eslovenia con la guía experta de nuestro conductor.
Experimenta dos de las atracciones naturales más impresionantes del país en un solo día. Disfruta de las vistas del Lago Bled en los Alpes Julianos con un paseo en barco incluido. Maravíllate ante el misterioso mundo subterráneo de las Cuevas de Postojna o las Cuevas Skocjan, según tu elección.
- En Bled:
Toma hermosas fotografías del lago, la isla, el castillo y los majestuosos Alpes cercanos. Con tu guía, explorarás el encantador pueblo y caminarás alrededor del lago para disfrutar de los paisajes panorámicos a la isla, el castillo y los Alpes. Finaliza tu experiencia con un delicioso pastel local llamado cremeschnitte (kremšnita). Además, relájate o date un baño en las aguas color esmeralda del lago, con hasta 1 hora de barca privada para remar relajadamente.
- Cuevas de Postojna o Cuevas Skocjan (a tu elección):
Visita la cueva más atractiva del mundo, llena de majestuosas concreciones calcáreas y un interesante mundo animal. Realiza un inolvidable recorrido en tren turístico y descubre el imponente paraíso subterráneo, formado por pequeñas gotas a lo largo de millones de años. Explora 24 km de túneles, galerías y salas en estas asombrosas cuevas.
Esta experiencia te sumergirá en la belleza natural y las maravillas tanto sobre la tierra como bajo ella en Eslovenia.