Embárcate en un crucero de un día desde Atenas a las impresionantes islas griegas de Hydra, Poros y Egina para disfrutar de un tranquilo día en el mar.
Al llegar a Hydra, admira su vibrante puerto. Disfrutarás de aproximadamente 1.5 horas de tiempo libre para sumergirte en el encanto único de esta isla, famosa por su pintoresco puerto en forma de anfiteatro, que alguna vez fue un refugio para los piratas del Sarónico. Pasea por sus estrechas calles, relájate tomando un café o explora las tiendas locales para comprar recuerdos. También puedes explorar la isla a tu propio ritmo con una visita autoguiada gratuita con audio. Desde la cubierta del barco, podrás admirar la arquitectura distintiva de Hydra y sus paisajes dramáticos, con casas de piedra tradicionales y mansiones que cuentan la turbulenta historia de la isla.
Al llegar a Egina, tendrás la opción de unirte a una visita guiada (con un costo adicional) para visitar el antiguo Templo de Afea, o simplemente pasear por el encantador centro de la ciudad. Egina, una de las islas del Golfo Sarónico, es un popular destino de escapada para los locales, especialmente durante el verano, y está a solo 31 millas (50 kilómetros) de Atenas.
En tu viaje de regreso, disfrutarás de un espectáculo de música y danza tradicional griega mientras el barco regresa al puerto. Después de una hora en el mar, desembarca y, si lo seleccionas, disfruta de un traslado de regreso a Atenas para concluir este relajante viaje de un día.
Opcion VIP: Disfruta de servicios exclusivos y consiéntete en la sala VIP de clase superior. El viaje comienza con un traslado desde tu hotel al puerto, donde te espera un check-in privado y acceso rápido. Relájate en la sala VIP, donde serás recibido con una bebida de cortesía y podrás disfrutar de un almuerzo buffet en el comedor exclusivo, separado del área de pasajeros de clase estándar. También tendrás acceso ilimitado a agua, café filtrado y refrescos. El salón VIP cuenta con Wi-Fi, y en la segunda cubierta encontrarás una tienda libre de impuestos con artículos de lujo. Durante el verano, podrás relajarte en la terraza y disfrutar de un amplio espacio al aire libre con cómodas áreas de descanso y un bar. Además, tendrás la opción de participar en una caminata guiada en Hydra o un tour panorámico en Egina.