Embárcate en un día de 9 horas y descubre algunas de las joyas más visitadas de la hermosa Eslovenia con la guía experta de nuestro conductor.
Visitaremos la encantadora costa de Eslovenia y las impresionantes cuevas:
- Portoroz y Piran en la Costa:
Explora dos hermosas ciudades en la costa eslovena. Piran es una ciudad que cautiva con sus estrechas calles medievales, rodeadas de hermosas casas, iglesias y plazas. Tu guía te llevará a través del centro histórico con maravillosa arquitectura veneciana. En Portoroz, disfruta de la hermosa costa, playas y ambiente relajado. Tómate tu tiempo para disfrutar de un café, un helado o una deliciosa comida fresca.
- Cuevas de Postojna o Cuevas Skocjan (a tu elección):
Maravíllate ante el misterioso mundo de los pasadizos subterráneos en una de estas impresionantes cuevas. Visita la cueva más atractiva del mundo, llena de majestuosas concreciones calcáreas y un interesante mundo animal. Experimenta el inolvidable recorrido en tren turístico y descubre el imponente paraíso subterráneo, formado por pequeñas gotas a lo largo de millones de años. Explora los 24 km de túneles, galerías y salas que ofrecen estas asombrosas cuevas.
Al finalizar las visitas, regresarás a Ljubljana, donde te llevarán de vuelta a tu hotel. Esta experiencia te sumergirá en la diversidad y la belleza de Eslovenia, desde la costa hasta el fascinante mundo subterráneo.