El Tour Privado por Dublín es la forma más cómoda y personal de conocer Dublín, ya que tendréis un guía a vuestra disposición para descubrir los rincones más interesantes la ciudad.
Al ser un tour privado, el guía os recogerá en el hotel, atracción o lugar acordado, siempre que sea céntrico. Recorreremos Dublín a vuestro ritmo, con tiempo de hacer todas las fotos que queráis, comprar algunos souvenirs o incluso almorzar en un restaurante a vuestro gusto.
El paseo finaliza en el lugar que queráis, por lo que podéis aprovechar y entrar en el último monumento de vuestro itinerario. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Dublín: el Ayuntamiento o City Hall, Castillo de Dublín, Catedral de San Patricio, casas georgianas, Temple Bar, Ha’Penny Bridge, Banco de Irlanda, Trinity College, Catedral de la Santísima Trinidad…
En este paseo mandáis vosotros: podemos enseñaros los lugares más típicos de Dublín, planificar una ruta alternativa en función de vuestros intereses o adaptarnos a vuestro propio itinerario.