Conoce Budapest de la manera más cómoda y personalizada con nuestro Tour Privado por Budapest, perfecto para hacer en familia o con amigos y un guía en español exclusivo para el grupo. Además de recorrer Budapest a vuestro ritmo, también tendremos tiempo de hacer fotos, comer o comprar souvenirs.
En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Budapest: Parlamento, Castillo de Buda, Puente de las Cadenas, Bastión de los Pescadores, Basílica de San Esteban, plaza Erzsébet, Plaza de la Libertad, iglesia de Matías, sinagoga de la calle Dohány, Ciudadela o Monte Gellért, Mercado Central de Budapest, orilla del Danubio, Plaza de los Héroes, avenida Andrássy…
En este paseo mandáis vosotros: podemos planificar una ruta alternativa en función de vuestros intereses o adaptarnos a vuestro propio itinerario. Nuestra recomendación es que vayáis a uno de los famosos bares en ruinas en los que puedes tomar una copa o cenar e incluso disfrutar de diversas actividades culturales, como exposiciones o conciertos.