Si te gustan las historias de realeza, imperios, ejércitos y ciudades amuralladas, ¡este tour te va a encantar! Te recogemos y nos vamos en nuestra ¨máquina del tiempo¨ a la Edad Media.
Conoceremos la ciudad de Utrecht, que llegó a ser centro económico y religioso del País, y el Castillo de Haar, conocido por ser uno de los edificios históricos más fotografiables y por guardar infinidad de historias y curiosidades entre sus paredes con más de seis siglos de vida.
Por sus calles laberínticas descubriremos las iglesias románicas en forma de cruz sobre el mapa de la ciudad, siendo una de esas ciudades que durante la historia del cristianismo realizaron su plano en función a la situación de sus iglesias. Tras la visita guiada, también tendremos tiempo para probar comida típica y, a continuación, visitaremos el Castillo de Haar. De aspecto medieval, aunque en realidad se construyó a principios del siglo XX, fue diseñado por el famoso arquitecto Pierre Cuypers, conocido por diseñar otros edificios emblemáticos como el Rijksmuseum o la Estación Central de Ámsterdam.En los años 60 se convirtió en el lugar donde la familia Van Zuylen recibía a lajet setinternacional de la época.